previous arrow
next arrow
Slider

Presentan plan para regularizar automóviles en el Estado

11 Sep2019
54 0

Mexicali, Baja California, 11 de septiembre de 2019.- Un programa para legalizar automóviles irregulares podría implementarse una vez que entre en funciones la nueva administración estatal. Así lo adelanto el titular de la Cámara Nacional de Comercio en Mexicali, Juan Ramón López Naranjo, quien agregó que los detalles serán revelados hasta noviembre próximo, pero explico que se pretende emplacar formalmente automóviles de origen extranjero que no están dados de alta en el padrón vehicular.

‘‘En el último censo que hizo Gobierno del Estado pasó de 100 mil vehículos, las estimaciones que tenemos nosotros es que son arriba de 300 mil en todo el Estado, definitivamente es un problema serio. Es un tema de seguridad, es un tema de propiedad para la gente que no lo puede acreditar, es un tema de impuestos porque la federación no cobra, es un tema de control vehicular del Estado, de seguridad para la población porque pudieran asegurarlos ya que tienen placas, por todos lados es un beneficio’’ aseguró López Naranjo.

El titular del organismo empresarial también aseguró que el plan de regularización que la cámara presentó ante la federación obtuvo una respuesta favorable. Parte de ese proyecto pudiera ser integrado a un futuro programa oficial para intentar disminuir la incidencia delictiva relacionada con estos vehículos.

 

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider