previous arrow
next arrow
Slider

Como pocas veces, Aracely Arámbula muestra su admiración por Stephanie Salas: “Es una gran mamá”

14 Feb2020
154 0

La actriz habló del cariño que siente por Michelle Salas y de lo mucho que extraña a sus hijos cuando no está en casa, tras la publicación de Michelle Salas de una foto junto a los hijos de Aracely Arámbula.

A unos días de que Stephanie Salas halagara el trabajo de madre de Aracely Arámbula al hacerse cargo de sus dos hijos -Miguel y Daniel-, fruto de la relación que mantuvo con Luis Miguel, es ahora la actriz quien le echa flores a la nieta de Silvia Pinal, pues al igual que ella, también ha sacado adelante a Michelle Salas, primogénita de ‘El Sol’.

“¡Ay mi Stephanie hermosa!, ¿pues ella también (es mamá luchona), ¿no? Ella ha sido una gran mamá, ella siempre se ha hecho cargo de Michelle y es gente muy querida para mí”, expresó a la prensa a su llegada al aeropuerto de Monterrey.

Tras halagar a la cantante, Aracely no dudó en expresar el cariño que le tiene a la hija mayor de Luis Miguel, quien es media hermana de sus hijos: “Yo quiero mucho a Mich”, agregó. Y aunque reconoció que la convivencia con ellas no es común, enalteció su trabajo como mamá. “No nos conocemos tanto ella y yo, pero todo mi respeto”, dijo la intérprete.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram