previous arrow
next arrow
Slider

PIERDEN SUS AHORROS EN BANCA POR INTERNET.

12 Abr2019
206 0

Baja California, Tijuana, 12 de abril 2019. Los ahorros de toda su vida del señor Hazael Sánchez, que tenía depositados en el banco, fueron retirados de manera sorpresiva y sin que pudiera hacer algo, el pasado noviembre y diciembre de 2018.
“Recibí un mensaje dónde me decían que había hecho una trasferencia de mi cuenta por 70 mil pesos, lo cual me sorprendió, fui al banco a iniciar una aclaración, me comentan que fui víctima de un hackeo de banca por internet, me dan una fecha de respuesta para el 29 de enero, lo cual, hasta ahorita, no he recibido tal respuesta”.
Hazael, fue una de las tantas personas que, a nivel nacional, han declarado ser víctima de fraude, y que no han recibido solución por parte de su banco.
Hay al menos 12 casos registrados Mexicali y unos seis en Ensenada.
Manuel Rodríguez, también perdió sus ahorros y sus inversiones, fue a través de un mensaje de su celular, se dio cuenta que su dinero había sido transferido a otra cuenta.

“ El día 11 de diciembre, desaparecen mis ahorros, desaparece mi inversión con ello, y el justificante de ellos, es que tenía que hacer una aclaración, aclaración hice en su tiempo, y hasta el día de hoy, no he recibido nada de solución al problema, dicen que es en México, y yo ya hice todas las aclaraciones correspondientes”.
Los afectados, están en espera de una pronta solución, por parte del banco, el cual, ni siquiera les ha querido dar la cara, según sus declaraciones.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider