previous arrow
next arrow
Slider

Piden ayuda para salvar la vida de Doña María

22 Feb2021
17 0

Tijuana, Baja California, 22 de febrero 2021.- La conocen como “Doña María”, vive en la colonia Lázaro Cárdenas famosa por tener un relieve topográfico irregular con subidas y bajadas y en algunas zonas sin pavimentación, por lo que sortear rocas grandes es un tema de todos los días. Sin embargo, su condición como paciente de diabetes le ha causado un daño renal y caminar por su propia casa podría ser un riesgo mortal.
La familia Bautista vive en una casa de madera construida hace dos décadas en una ladera, lugar en el que María se ha tenido que alejar, debido a que fue internada en una clínica del seguro social por su enfermedad.
Afortunadamente su alta médica está cada vez más cerca, no obstante, eso ha generado una preocupación en su esposo Mariano y su hija Tomasa, pues ahora tendrán que ingeniárselas para poder llevarla a su casa donde las corrientes de agua negra y las piedras amenazan su integrad debido a su condición.
Es por ello que piden el apoyo de la comunidad para conseguir recursos y poderle construir una vivienda adaptada para ella tras la donación de un predio en zona plana y continuar con la movilidad de su tratamiento. Para don Mariano es casi imposible comprar el material y construir, dejó de vender tamales desde que su esposa enfermó y la economía se empieza a desmoronar.
Si usted desea apoyar puede marcar al número 664 632 55 89 y/o 664 332 38 31

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram