previous arrow
next arrow
Slider

Petco Park proyectará películas y tendrá conciertos en vivo

29 May2020
40 0

San Diego, California, 29 de mayo del 2020.- Petco Park será el anfitrión de los primeros conciertos en todo California desde que inició el confinamiento. El completo deportivo también proyectará películas para que los asistentes las puedan disfrutar desde la comodidad de sus vehículos. Además de representar un excelente plan para parejas, familia y amigos, el movimiento tiene la finalidad de beneficiar a la organización Feeding San Diego.
Se tomarán precauciones de distanciamiento social y se pedirá a los asistentes que permanezcan dentro de sus vehículos, el personal del estadio también utilizará equipo de protección personal y llevarán acabo protocolos de limpieza.
Los ingresos netos se destinarán a Feeding San Diego, organización encargada de brindar más de 26 millones de comidas cada año a niños, familias, personas de la tercera edad, estudiantes universitarios, familias militares, veteranos, personas sin hogar y otras poblaciones marginadas.
El horario de las películas y presentaciones musicales en junio son los siguientes:
• Sábado 6 de junio: Proyecciones de la película “Anchorman” a las 8:30 pm y 11:30 pm | Entradas a la venta el 29 de mayo para miembros de Padres
• Domingo 7 de junio: Actuaciones de B-Side Players, SM Familia y Los Sleepwalkers a las 12 pm | Entradas a la venta el 29 de mayo a las 5 p.m.
• Domingo 7 de junio: Actuaciones de Switchfoot y HIRIE (acústica) a las 7 pm | Entradas a la venta el 29 de mayo a las 5 p.m.
Petco Park informó que cada concierto contará con un escenario completo, producción de sonido, y múltiples pantallas de video para los asistentes. El complejo también será anfitrión del graduaciones ‘drive-thru’ el viernes 5 de junio.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram