previous arrow
next arrow
Slider

Permitirán a restaurantes operar al aire libre en San Diego

07 Jul2020
25 0

San Diego, California, 7 de julio de 2020.- Luego de una orden estatal que limita las operaciones comerciales en el condado de San Diego, este martes el alcalde Kevin L. Faulconer firmó una orden ejecutiva para renunciar a los requisitos reglamentarios permitiendo que los restaurantes puedan servir alimentos al aire libre.
Las comidas en interiores estarán prohibidas durante al menos las próximas tres semanas después de que el condado permaneció en la lista de monitoreo del Estado durante tres días consecutivos, lo que llevara a detener todas las operaciones en interiores en una variedad de negocios, incluidos restaurantes, donde las autoridades de salud del condado aseguran que muchos de los recientes brotes de Covid-19 ocurrieron.
Además de la Orden Ejecutiva, el alcalde Faulconer anunció recientemente un plan para permitir que las empresas se expandan en espacios de estacionamiento en la calle, aceras y estacionamientos. Anunciada hace tres semanas el 18 de junio, la propuesta ayudará a las empresas a maximizar el espacio al aire libre para compensar la pérdida de ingresos.

 

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram