previous arrow
next arrow
Slider

Peligroso agresor sexual es detenido en la frontera

06 Abr2021
71 0

San Diego, California, 6 de abril de 2021.- Un agente de la Patrulla Fronteriza del Sector Diego arrestó a un delincuente sexual previamente deportado después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos.
Aproximadamente a las 10:45 p.m. del domingo 4 de abril, un agente que patrullaba las montañas al este del puerto de entrada de Otay Mesa estaba buscando a un grupo de personas que ingresaban ilegalmente cuando vio a dos hombres que intentaban ocultarse entre la maleza.
El agente interrogó a los hombres sobre su estado migratorio y ambos admitieron estar presentes ilegalmente en los Estados Unidos. Los hombres fueron arrestados y transportados a una estación cercana de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento. En la estación, una verificación de registros reveló que uno de los hombres, un ciudadano salvadoreño de 35 años, había sido condenado en 2009 por agresión sexual agravada a un menor de 13 años en Virginia. Fue condenado a 20 años de prisión. Posteriormente, el hombre fue trasladado a El Salvador en 2014 después de que se le suspendiera una parte de su sentencia penal.

El salvadoreño estará bajo custodia federal pendiente de enjuiciamiento por reingreso ilegal después de la deportación. El segundo hombre fue expulsado de regreso a México.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram