Jersey95_GIF
LATINOHEALTH LEADERBOARD August 2
Banner perfil 36_televisa_728x90px
Seaport Village Web Banner 06.02.21
LATINOHEALTH LEADERBOARD August 1
previous arrow
next arrow

Pelé recibe el alta de Cuidados Intensivos tras operación

14 Sep2021
42 0

Rio de Janeiro, Brasil 14 de septiembre de 2021.- El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ recibió este martes el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos, pero seguirá su recuperación en el hospital donde fue operado por un tumor en el colon.

Pelé, de 80 años de edad, presenta “buena evolución clínica” y “permanecerá, a partir de ahora, en recuperación en la habitación”, explicó en un boletín el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

El considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia fue hospitalizado el pasado 31 de agosto y sometido a una cirugía para la retirada de un tumor “sospechoso” en el colon.

El tumor fue identificado durante unos exámenes de rutina que, según explicó el propio Pelé, se realizó este año tras haberlos pospuesto en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, la cual le ha mantenido semiconfinado en su casa del litoral de Sao Paulo.

Una de sus hijas, Kely Nascimento, afirmó la víspera en sus redes sociales que ‘o Rei’ se encontraba “bien” y de “buen humor”.

“Es fuerte y cabezota, y con la ayuda de todo el equipo increíble del Einstein, así como todo el amor y la energía y la luz que el mundo le está enviando, él saldrá de esta”, agregó junto a una foto en la que aparece realizando una videollamada con Pelé desde el hospital.

Categorias Deportes

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow