previous arrow
next arrow
Slider

Patrulla fronteriza localiza fentanilo líquido en batería de automóvil

25 Mar2020
49 0

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos sector San Diego arrestaron a un hombre y una mujer el martes por la tarde al localizar varios paquetes de fentanilo escondidos dentro del compartimiento del motor de su vehículo.
El incidente tuvo lugar el 24 de marzo, aproximadamente a las 12:25 p.m., cuando un hombre que conducía un Audi A4 gris se acercó al punto de control en la Interestatal 8 cerca de Pine Valley.
Un equipo de agentes K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó sobre una anomalía en el vehículo durante una inspección primaria. Los agentes remitieron el vehículo a una inspección secundaria para una mayor investigación. Escoltaron al conductor y a una pasajera del vehículo y, durante una búsqueda exhaustiva, descubrieron dos paquetes envueltos dentro de un compartimento falso al lado de la batería del vehículo.
Los dos paquetes, con un peso de 4.5 kilos, dieron positivo para fentanilo liiquido.. Se estima lo incautado tiene un valor de 113,000 dólares.
El hombre de 29 años y la mujer de 28 años, ambos ciudadanos estadounidenses, junto con los narcóticos, fueron entregados a la Administración de Control de Drogas para determinar su situación legal. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de EE. UU.
Esta redada se suma a más de 50 kilos de fentanilo incautados por agentes del sector de San Diego este año fiscal, que comenzó el 1 de octubre de 2019. Esto representa casi el 50 por ciento de todas las incautaciones de fentanilo por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos a lo largo de la frontera suroeste.
CBP

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram