previous arrow
next arrow
Slider

Patrulla Fronteriza detiene a 15 personas por contrabando marítimo

30 Jun2020
9 0

San Diego, California, 30 de junio del 2020.- El pasado fin de semana, Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a 15 personas involucradas en actividades de contrabando marítimo, entre ellos 8 mexicanos. Los detenidos incluyen a varias personas que lograron escapar después de que desembarcaron en el norte del condado de San Diego. Otros arrestos incluyen algunos conductores responsables de recoger a la tripulación.

 


Los hechos ocurrieron el pasado viernes 26 de junio, aproximadamente a las 3:30 p.m., cuando se localizó una lancha cerca de Beacon’s State Beach en Encinitas, California. De acuerdo a varios testigos, 11 personas corrieron por la playa y dos personas subieron por los acantilados. En el lugar, los agentes descubrieron 13 chalecos salvavidas y algunos contenedores de combustible vacíos dentro de la embarcación. Los agentes no pudieron localizar a ninguna persona.


Tras una extensa investigación la noche del viernes se logró la localización de los sospechosos y el arresto de siete contrabandistas y ocho inmigrantes ilegales, incluida una mujer mexicana de 27 años y siete ciudadanos mexicanos varones de entre 22 y 39 años.
Cuatro ciudadanos estadounidenses y tres ciudadanos mexicanos están siendo acusados de tráfico ilícito de extranjeros y los ocho ciudadanos mexicanos serán deportados.
Las autoridades migratorias confiscaron cuatro vehículos relacionados con los hechos.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram