previous arrow
next arrow
Slider

OPERATIVOS GARITAS DE TIJUANA CON BUENOS RESULTADOS.  

20 Ago2018
132 0

Estados Unidos, San Diego, 20 de agosto 2018. Más de 500 personas han sido detenidas por la policía municipal de Tijuana por cobrar para ingresar a las filas de las garitas internacionales.

Hay reportes de que muchos de ellos, golpeaban carros e incluso amenazaban con navajas y armas a quienes no dejaban meterse a las líneas de las fronteras de San Ysidro y Mesa de Otay.

Los ciudadanos que hacen más de dos horas al día para cruzar desde Tijuana a Estados Unidos, se dijeron cansados de los malvivientes que dejan por unos dólares meterse a la fila a conductores que tienen poca conciencia del esfuerzo de otros.

La policía municipal en Tijuana, aseguró que continuará realizando operativos en el sitio y dijo que aunque las penalidades para quienes realizan estos actos son menores, si pueden llevar a varias horas en prisión.

Los operativos por parte de la división de tránsito, se llevan a cabo principalmente en la garita Ready Lane de Tijuana y en la zona de Otay Mesa desde las cinco de la madrugada, todo para evitar los llamados gaviotas entren en acción.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider