previous arrow
next arrow
Slider

OPERATIVO PLAYAS SD POR PRESENCIA DE MANTARRAYAS.

24 May2019
105 0

Estados Unidos, San Diego, 24 de mayo 2019. Visitantes no tan comunes, llegaron a las playas de San Diego.

En medio del parque principal de la zona costera de Mission Beach, un enjambre de abejas instalado en un asador del sitio público, provocó un acordonamiento temporal, por seguridad de los bañistas.

Pero no son los únicos animales que llegan a las costas del sur de California. Con el aumento de la temperatura, incrementa la presencia de mantarrayas enterradas bajo la arena, que generan constantes reportes de picaduras a los visitantes.

De junio a septiembre, miles de visitantes abarrotan los casi 26 kilómetros de las playas San Diego, cada fin de semana, por ello, en los próximos cuatro meses, 300 salvavidas distribuidos en 30 torres, resguardarán las costas, es decir, el triple de elementos de los que normalmente vigilan en temporada baja.

En las costas de San Diego hay restricciones especiales, por ejemplo, no está permitido traer perros a la playa de 9 de la mañana a 6 de la tarde, está prohibido encender fogatas de la medianoche a las 5 de la mañana, y también está prohibido acampar toda la noche.

Así mismo, nadie puede fumar, ni tomar bebidas embriagantes o llevar botellas de vidrio, la convivencia es cien por ciento familiar.

 

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider