previous arrow
next arrow
Slider

POR OBRAS INCREMENTAN ACCIDENTES EN PLAYAS

13 Jun2018
111 0

Tijuana, 13 de junio de 2018. – La falta de señalización en una obra vial en playas de Tijuana está ocasionando accidentes viales, a pesar de que han sido repetidas las ocasiones en que se han generado accidentes en ambos sentidos, autoridades aseguran que la obra iniciada en el mes de abril cuenta con los señalamientos adecuados.

Si alguien me está escuchando ocupo ayuda, estoy aquí en el puente amarillo saliendo de playas, un accidente con múltiples lesionados ocupo unidades de rescate. Son 6 vehículos involucrados y tengo una persona, requiero equipo de rescate, equipo hidráulico para sacar a la víctima.”

Esta es la llamada de auxilio de un paramédico que transitaba sobre la carretera de playas de Tijuana y fue testigo de un accidente más, provocado por los trabajos de reparación en esta vialidad

Mario Martínez Director Policía Municipal Tijuana, aseguró que se comisionaron elementos tanto de transito como inspectores para darle agilidad y seguridad a esta área, agregó que de los accidentes el más fatal fue el que tuvieron el fin de semana, el conductor transitaba a una velocidad inmoderada, venía a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra los muros de contención, el cual desafortunadamente falleció.

la reparación del tramo de playas de Tijuana a zona centro, concluirá esta semana, según autoridades municipales, pero continúan los trabajos en sentido contrario, donde hay una faltante de alumbrado público que evitaría más accidentes.

 

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider