Banner perfil 36_televisa_728x90px
TELEVISA BANNER-01
ZEJI BANNER LEADERBOARD
SDLHC_OCT2021
SeaportVillage_October_Leaderboard
previous arrow
next arrow

Niurka Marcos presenta a su nuevo novio de 31 años.  

27 Sep2021
64 0

Hace unas semanas, Niurka Marcos dio nuevamente de qué hablar al mostrar a su pareja en redes sociales, pero ahora la bailarina presentó a su nuevo galán y ofreció detalles sobre su último romance.

Fue durante un encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que la vedette se dejó ver con su actual novio y contó cómo es que nació el amor entre ellos.

Además, Niurka aseguró que Raúl Palma es más joven que ella, pues ella tiene 53 años, mientras que solamente tiene 31 años.

”(Le pregunté) ¿por qué quieres estar conmigo?, digo ya sé que soy bella, ¿verdad?, pero, ¿por qué quiere estar con una señora de 53 años? Te pude haber parido. Y él, insistente con que quiero comerme a esa niña, y yo: ‘Pues dale, cómeme”, mencionó.

La bailarina habló sobre la diferencia de edad entre ambos: ”Yo soy como Niurka Marcos, comiéndome a un papacito que me quiso comer”, dijo al momento que algunos reporteros.

”Yo quiero creer que es ese niño que traemos todos por dentro el que de pronto nos activa, porque todo el tiempo me está haciendo reír; en Mérida encontré buen contenido, buena producción gracias”, dijo.

Por su parte, el joven se notó un poco nervioso ante los medios de comunicación, sin embargo, respondió algunas preguntas de los reporteros.

”Estamos disfrutando y día a día somos felices llevamos un mes y estamos contentos y ahora la vengo apoyando ahorita que se va de gira y estamos”, dijo Raúl.

Recordemos que Niurka se habría mantenido soltera durante seis meses, aunque su última pareja y ella dieron mucho de qué hablar mientras estuvieron juntos.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow