previous arrow
next arrow
Slider

NINEL CONDE SE CASA Y ÉL ES EL EMPRESARIO CON EL QUE SE COMPROMETIÓ

06 Oct2020
61 0

Ninel Conde acaba de sorprender a fans y medios de comunicación, esto tras compartir la noticia de su compromiso con Larry Ramos, empresario con el que mantiene una relación amorosa desde hace algunos meses.

“Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles y los postres con los dos letreros. Larry sacó el anillo de su saco”, continuó relatando el emotivo momento del compromiso formal. “Fue de los mejores días de mi vida”, siguió con su relato.

Además, agregó lo bien que se ha portado el empresario con ella, pues asegura que la ha apoyado en todo momento tanto sentimental como económicamente. “Me hace sentir especial, me apoya en todo. Me hace sentir que me admira”. Otro punto importante que tomó en cuenta la cantante es que, han logrado embonar en muchos temas y se ponen de acuerdo rápidamente ante cualquier situación.

“No me cela, es responsable, culto y egresado de Harvard; maduro emocionalmente”, agregó la famosa en cuanto a la personalidad de su ahora prometido, con quien se le ha visto viajando las últimas semanas. Cabe decir que dicho viaje fue con motivo de su cumpleaños sin saber que habría una sorpresa más: una propuesta de matrimonio.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram