Jersey95_GIF
Banner perfil 36_televisa_728x90px
Seaport Village Web Banner 06.02.21
ZEJI BANNER LEADERBOARD
LNELR-LEADERBOARD-PNG-FILE
previous arrow
next arrow

Ninel Conde acepta que se equivocó con Larry Ramos

10 Sep2021
60 0

El pasado 31 de agosto se dio a conocer que el empresario, Larry Ramos, se había dado a la fuga quitándose el grillete de arresto domiciliario impuesto por el FBI tras ser denunciado por un fraude millonario en Miami; la cantante habría estado con él al momento de los hechos y se dice que una discusión entre ambos detonó la furia del empresario.

Después de eso, la cantante conocida como ‘la bombón asesino’, habría sido interrogada por las autoridades americanas y hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el caso, aunque aseguran que la famosa no puede salir del territorio americano para colaborar con las investigaciones.

Ninel Conde se pronunció a través de redes sociales sobre lo que está ocurriendo actualmente en su vida y aceptó que cometió algunos errores, pero que los escenarios son su plataforma para salir adelante.

Ella, que es una mujer creyente, señaló que sólo Dios podía juzgarla y ayudarla a salir adelante: ”Lo hablo en tono personal ya que hoy día he entendido que debemos ver por nosotros mismos o nadie lo hará. Si… tarde pero se aprende y es válido. Quien esté libre de pecado que aviente la primera piedra… si la gente no lo entiende… El sí y con eso basta”, agregó.

Cabe mencionar que las cosas que fueron sacadas del departamento en el que vivía Larry Ramos, ya fueron recogidas del estacionamiento del condominio, así lo dieron a conocer en un programa de tv, donde mostraron unas imágenes en donde se aprecia una camioneta blanca en la que irían las cosas del empresario, hoy, prófugo de la justicia.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow