previous arrow
next arrow
Slider

NFL anuncia a The Weeknd para el show en Super Bowl LV

12 Nov2020
62 0

Los Ángeles, California 12 de noviembre del 2020.- LA NFL anunció este jueves que The Weeknd, tres veces ganador del Grammy, estará presente en el Raymond James Stadium para el show en el descanso del Super Bowl LV el domingo 7 de febrero.
“Todos crecemos viendo los shows más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado y exultante de ser el centro de ese gran escenario “, dijo el cantante en un comunicado.
The Weeknd ha saltado a la fama con grandes éxitos como “Can’t Feel My Face” que apareció en su segundo álbum de estudio, “Beauty Behind the Madness”, que encabezó el Billboard 200 en 2015 y ganó un Grammy. Ha tenido otros tres álbumes que han encabezado las listas de éxitos, incluido “After Hours”, que se lanzó en marzo.
En este 2020 uno de los mayores éxitos del canadiense fue “Blinding Lights”, que se convirtió en su quinta canción en alcanzar el puesto número 1 en la lista Billboard Hot 100. También ganó premios Grammy por su álbum “Starboy” y la canción “Earned It ( de la película Fifty Shades of Grey)”.
“The Weeknd ha introducido un sonido propio”, dijo Jay-Z, fundador de Roc Nation. “Ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV y sin duda será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”, añadió.
The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, se une a una lista de músicos célebres que han tocado durante los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, incluidos Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el dúo del año pasado que hicieron Shakira y Jennifer Lopez.

 

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram