NEW YORK LOGRA SU BOLETO A LA SERIE DE CAMPEONATO

12 Oct2017
74 0

Nueva York, Estados Unidos de América 12 de octubre de 2017.- Didi Gregorious, que va tras las huellas que dejó Derek Jeter en el Clásico de Otoño, pegó dos jonrones frente a Corey Kluber y los Yankees superaron el miércoles 5-2 a los Cleveland Indians en el quinto partido de la serie divisional. New York completó así su repunte tras haber ido perdiendo por 2-0 y destronaron a los campeones de la Liga Americana.

Estos Yankees resistentes a la adversidad evitaron ser eliminados por cuarta ocasión esta postemporada y avanzaron para enfrentar a los Houston Astros en la serie por el campeonato de la Americana que arrancará el viernes en el Estadio Minute Maid.

“Es nuestro momento”, dijo el abridor de New York, CC Sabathia.

 

Los vencedores de la División del Oeste de la Americana, los Astros del venezolano José Altuve _ candidato a Jugador Más Valioso _, tienen una foja de 5-2 frente al campeón del wild-card esta temporada.

 

Luego de ganar dos veces en New York, el manager Joe Girardi y los Yankees _ con un poco de ayuda ofensiva de su novato estrella Aaron Judge _ viajaron al Progressive Field y remataron a los Indians, que ganaron 102 juegos en la temporada regular, incluyendo una histórica seguidilla de 22 triunfos. Cleveland era el favorito para regresar a la Serie Mundial tras caer hace un año en siete partidos ante los Chicago Cubs.

 

La sequía de los Indians en la Serie llegará a los 70 años la próxima temporada, la más larga de las mayores. Cleveland es el primer equipo que pierde dos series con ventaja de 2-0 en postemporadas consecutivas.

Comments

comments

Categorias Deportes

You May Also Like