previous arrow
next arrow
Slider

¿Quién es Natanael Cano, el cantante que se lanzó contra Pepe Aguilar?

13 May2020
75 0

Muchos supieron de la existencia de Natanael Cano a raíz de la discusión con Pepe Aguilar, pero lo cierto es que en las redes sociales Cano es más seguido que Aguilar
Pepe Aguilar ya dejó claro que no sabe quién es Natanael Cano y que mucho menos los comentarios que hizo sobre que no le gusta el corrido tumbado iban dirigidos hacia este joven cantante, lo cierto es que en las redes sociales incluso Natanael es más seguido que Pepe.
Al parecer el público al que va dirigido la propuesta de Cano son los jóvenes que gustan del ‘’corrido tumbado’’ una corriente musical que hace alusión a la violencia, sexo y consumo de drogas, sus letras son explícitas con groserías y de contenido verbal violento, que han hecho que a sus 19 años ya lleva seis de ellos dedicados a la música.
Natael es un joven mexicano nacido en Hermosillo, Sonora en 1991 que comenzó su carrera musical a los 13 años, inspirado en algunos interpretes de corridos como Ariel Camacho, Chalino Sánchez y Joan Sebastian.
Pepe Aguilar, ante los ataques respondió diciendo ‘’Que Dios te ayude aunque seas grosero’’.
Aguilar mensualmente es escuchado en plataformas musicales por 4.9 millones de personas y Cano por 4.3. Entre las más escuchadas de Natael están ‘’el de la codeína’’, ‘’el de los lentes Gucci’’ y ‘’F1’’, que probablemente sin saber usted ya ha escuchado.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram