previous arrow
next arrow
Slider

NADAL NO LE DA MIEDO EL RETIRO

28 Dic2018
147 0

Madrid, España 26 de diciembre de 2018.

El tenista español Rafael Nadal aseguró este martes no tener “ningún miedo” al momento de su retirada, que confió en que “no sea pronto”, y dijo que no ve los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 “ni como meta ni como objetivo prioritario” en su carrera.

“No le tengo ningún miedo a la retirada. Será un cambio dentro de mi vida, pero no me veo ahora mismo en mi situación. Yo sabré, sentiré cuando llegue el momento. Ese momento no ha llegado y espero que no sea pronto”, dijo en una entrevista.

El número 2 del mundo no comparte la idea de que cuando deje el tenis se produzca un vacío en el deporte español: “Habrá otro Nadal, seguro, si lo he hecho yo lo harán otros y yo me considero normal” dijo antes de admitir que su carrera tenística “será difícil de poder igualar”, aunque supone en un futuro llegará alguien que logre superarlo.

Respecto a 2019, confió en que esta vez sí pueda hacer una buena preparación, lo que permitirá que su cuerpo resista “un poco mejor” el resto de la temporada, y deseó poder estar “a nivel competitivo” en todas aquellas semanas que considera que son “importantes” para su carrera.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram