previous arrow
next arrow
Slider

NADAL INAUGURA ESCUELA Y CONFIRMA PRESENCIA EN ACAPULCO

19 Feb2019
142 0

Cancún, Quintana Roo 19 de febrero de 2019.- Las puertas del “Rafa Nadal Tennis Centre” fueron abiertas por primera vez en Cancún, Quintana Roo este lunes por parte del tenista español.
Con ocho canchas de arcilla, la academia impulsada por el raquetista español, otrora número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue inaugurada en el Caribe mexicano, con la cual busca expandir su legado en el deporte blanco.
“Es un momento muy importante para mí, para mi equipo, en un lugar que conocemos, como México, ya llevamos varios años aquí; es un lugar que siempre nos trata muy bien, además de ser un proyecto innovador.
“Hay que diferenciar, acá es un producto diferente a la academia de Manacor, (la cual) tiene los medios para que los jóvenes puedan estar internados entrenando en el Centro. Acá será exclusivo para los clientes, pero en un futuro espero poder ayudar al tenis mexicano, comentó Nadal en rueda de prensa.
Nadal confirma asistencia en Acapulco
“Llevo una semana preparándome acá para el abierto de Acapulco, si todo sale bien en Acapulco, estaré compitiendo en Indian Wells, declaró el mallorquín.
Rafa Nadal llegará al Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, con la consigna de conseguir su tercer título en esta competencia, buscando sacarse la espina que le dejó la derrota frente al serbio Novak Djokovic en el Abierto de Australia en enero.
El Abierto de Acapulco tendrá lugar del 25 de febrero al 8 de marzo, certamen que servirá como despedida para el laureado tenista español David Ferrer, mientras las cartas fuertes de la categoría femenil son la norteamericana Sloane Stephenson y la puertorriqueña Monica Puig.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram