NADAL Y FEDERER GANAN EN MASTERS DE SHANGHAI

12 Oct2017
62 0

Shanghai, China 12 de octubre de 2017.- Rafael Nadal solamente perdió cuatro puntos en su servicio en miércoles, para llevarse una fácil victoria de 6-2, 6-1 sobre Jared Donaldson en la segunda ronda del Masters de Shanghai.

 

El español, número 1 mundial, y el numero 2 Roger Federer avanzaron sin problemas ganando sus respectivos duelos sin perder un set.

 

“Fue un match muy rápido”, dijo Nadal, que la semana pasada ganó en Beijing su sexto título del año. “Me alegró conseguir un break temprano en el sexto game. Después de eso jugué un gran partido, con pocos errores, y jugué agresivamente”.

 

Federer, a su vez, venció al argentino Diego Schwartzman 7-6 (4), 6-4, ganando con su 14to as en su segundo punto para partido.

 

“Sabía que no iba a ser fácil, porque él ha tenido una gran racha en los últimos meses”, dijo Federer. “Él jugó con confianza. Estaba sacando bien, tomando buenas decisiones”.

 

Nadal y Federer están en contención para cerrar el año en la cima de la clasificación mundial, aunque solamente Nadal puede asegurarse el honor esta semana. El español lo conseguiría si gana su primer título en Shanghai y Federer pierde antes de alcanzar semifinales.

Comments

comments

Categorias Deportes

You May Also Like