previous arrow
next arrow
Slider

MURIÓ EDDIE VAN HALEN TRAS UNA LARGA BATALLA CONTRA EL CÁNCER

06 Oct2020
63 0

Eddie Van Halen conocido mundialmente por ser el guitarrista y miembro fundador de la banda de hard rock Van Halen murió a los 65 años de edad, luego de una larga batalla contra el cáncer de garganta que le fue diagnosticado por primera vez en el año 2000 y que superó en el 2002, pero regresó hace aproximadamente cinco años.

De acuerdo con los primeros reports, Eddie Van Halen murió en el Hospital St. John de Santa Mónica, en donde estuvo acompañado de su esposa, su hijo Wolfgang y Alex, su hermano.

Fue el hijo del músico quien confirmó la noticia en sus redes sociales en donde le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

“No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer. Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida. Te quiero mucho, papá”, escribió.

 

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram