previous arrow
next arrow
Slider

MURIÓ CONCHATA FERRELL, ‘BERTA’ EN LA SERIE ‘TWO AND A HALF MEN’

14 Oct2020
48 0

 Conchata Ferrell, la actriz conocida por interpretar a Berta en la popular serie “Two and a Half Men”, murió a los 77 años de edad en un hospital de Estados Unidos, luego de luchar contra las complicaciones de salud derivadas de un paro cardíaco que sufrió en mayo de este año, así lo dieron a conocer medios especializados.

 

De acuerdo a la información, la actriz Conchata Ferrell recibió atención médica en el Hospital Sherman Oaks en California, Estados Unidos y al momento de su muerte estuvo acompañada de sus familiares y amigos cercanos el lunes 12 de octubre cerca del mediodía.

 

En “Two and a Half Man”, Conchata Ferrell interpretó a Berta, la ama de llaves de Charlie Harper, y era conocida por tener una respuesta sarcástica en cualquier situación, además era inconfundible su sentido del humor ácido y rudo, pero lejos de los reflectores era una mujer muy querida por sus compañeros.

 

“Un amor absoluto, una profesional y amiga genuina. Es una pérdida impactante, Bertha”, dijo el actor Charlie Sheen al enterarse de la noticia.

 

La actriz nació en marzo de 1943 en Los Ángeles, California y comenzó su carrera en el teatro, posteriormente comenzó a aceptar papeles secundarios en el cine.

 

Adquirió gran popularidad gracias a “Two and a Half Man”, en donde interpretó a Berta y su actuación le valió dos nominaciones a los premios Emmy, una en el 2005 y otra en el 2007 en la categoría Mejor actriz de reparto.

 

Después de filmar la serie, la actriz participó en otros proyectos televisivos.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram