previous arrow
next arrow
Slider

Muere padre de Carlos Madrigal, actor de Mi Marido Tiene Más Familia, a causa de coronavirus

24 Mar2020
57 0

Carlos Madrigal, actor de Mi Marido Tiene Más Familia, está de luto. A través de redes sociales, el intérprete español anunció que su padre Antonio Madrigal murió a consecuencia de COVID-19 (coronavirus), una pandemia que desde diciembre comenzó su propagación en China y que en las últimas semanas ha tenido en alerta a países como Italia, España y México.
El actor, recordado por su personaje de ‘Vicente Legorreta’, el villano de la telenovela, publicó en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías, a la par de un extenso mensaje, en el que detalló cómo fueron los últimos días de vida de su padre, quien murió en total aislamiento en España.
“A ti, a mi padre, mi creador, mi héroe, mi todo. Papá, fuiste un luchador hasta el último momento, un trabajador incansable como los de antes, siempre al frente y dispuesto a cualquier cosa para sacar a tu familia adelante”, comenzó.
En su extensa publicación, el intérprete no solo destacó las cualidades de su padre, sino también narró algunos hechos que pusieron entre la vida y la muerte a don Antonio Madrigal en el pasado.
“Contigo no pudo ese accidente de tráfico en el que quedaste atrapado entre dos camiones y te dejó en coma durante dos semanas, con las costillas rotas y múltiples heridas, contigo no pudo la caída de un tejado a 15 metros de altura, no pudo la cogida de aquel toro en los encierros, ni una electrocución durante más de 30 segundos con unos cables de alta tensión, dos infartos, la rotura de las caderas, ni tan si quiera la Gripe A. Tuvo que venir una pandemia mundial para poder contigo”, precisó.
“Es duro no poder hacerle una despedida digna (funeral o entierro) como él se merecía, pero lo más duro es no poder sentir el abrazo cálido de tus familiares y amigos en estos difíciles momentos. Descansa en paz, papá, nunca te olvidaremos”, escribió en su publicación, que hasta el momento ha recibido un sinfín de mensajes y muestras de cariño de amigos y seguidores.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram