previous arrow
next arrow
Slider

MORATA LLEGA AL ATLETICO

29 Ene2019
250 0

Madrid, España 29 de enero de 2019.- Álvaro Morata es nuevo futbolista del Atlético; el exjugador del Real Madrid estará cedido año y medio con los Colchoneros
El Atlético de Madrid anunció la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del delantero Álvaro Morata desde el Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el club Rojiblanco, que no especifica las condiciones, pero que tendrá opciones de compra no obligatoria.
A través de un comunicado en su página web, después de la firma de los documentos pertinentes, el club anunció oficialmente el acuerdo que ya había alcanzado el pasado sábado con el Chelsea para la esperada llegada del ariete al equipo madrileño.
Sin la titularidad que ambicionaba el atacante en el club inglés, que ha fichado al argentino Gonzalo Higuaín desde el Milan en su posición, Morata fue ofrecido al conjunto madrileño.
Con los Blues, el madrileño jugó 72 partidos en cinco competencias diferentes (Premier, Copa FA, Copa de la Liga, Champions League y Europa League) y anotó 24 goles.
Con los Merengues estuvo de 2010 a 2014, y en la temporada 2016-2017: logró 31 goles y ganó dos Ligas, dos Champions League y Copas del Rey. Con la Vecchia Signora estuvo de 2014 a 2016: consiguió 27 anotaciones, además de dos Scudettos y dos Coppas.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram