previous arrow
next arrow
Slider

MILES DE ESTUDIANTES EXIGEN PRONTA LOCALIZACIÓN DE DIANA.

12 Jun2018
158 0

Baja California, Tijuana, 12 de junio 2018. La desaparición de Diana Pigeonountt, estudiante de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en Tijuana, generó la movilización cuatro mil estudiantes, padres de familia y autoridades educativas.

Diana de 15 años de edad, fue vista por última vez el viernes 8 de junio en la rampa de acceso de la preparatoria en la Zona del Río, aproximadamente a las 12 del día, portaba el uniforme escolar, una sudadera azul y dos mochilas, desde entonces nadie la ha visto.

Con gritos, mantas y cartulinas, estudiantes, autoridades y padres de familia, recorrieron el bulevar Agua Caliente, dieron vuelta en la avenida Río Tijuana hasta las puertas de la subprocuraduría, donde exigieron rapidez en las investigaciones.

Familiares de la joven desaparecida aseguraron que la procuraduría ha dispuesto un solo agente para la localización de la menor, por lo que calificaron de insuficiente la respuesta de la autoridad.

Según la subprocuraduría, las líneas de investigación son varias y no se descarta cualquier indicio que lleve a la localización de la estudiante desaparecida.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider