Mi Marido Tiene Familia


  Horario: 8:30 – 9:30pm


 

Julieta y Robert tienen la relación perfecta: cada uno tiene su trabajo, comparten sus sueños y están dispuestos a casarse pronto. Para ellos, el secreto se encuentra en dos puntos: la comunicación y el hecho de que la familia adoptiva de Juan Pablo vive en otro país, ahorrándoles los problemas de lidiar con la familia política. Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca.

Ahí conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert y que él tenía por nombre verdadero Juan Pablo. A partir de ahí, Robert/Juan Pablo y Julieta deberán aprender a convivir con sus suegros Blanca y Eugenio, y con sus cuñadas, con todos los pleitos que esto conlleva, una batalla entre la tradición y la modernidad, en un viaje que inicia un torbellino de emociones y aventuras.

Si quieren alcanzar la felicidad que tanto buscaban en su matrimonio, Julieta y Juan Pablo deberán aprender a vivir con su nueva familia aunque esto sea más complicado de lo que pensaron.