previous arrow
next arrow
Slider

MÉXICO PIERDE ANTE ITALIA EN BRASIL

01 Nov2019
21 0

Rio de Janeiro, Brasil 01 de noviembre de 2019.- Las esperanzas se agotan para que el Tri tenga a sus nuevos ‘niños héroes’ en el Mundial Sub-17. México pecó de errores que lo llevaron a la caída 1-2 frente a Italia en el Estadio Walmir Campelo Bezerra.

La Selección Mexicana dirigida por Marco Antonio Ruiz nunca se sintió cómoda ante una azzurri que aprovechó los descuidos del rival para incomodar el arco custodiado por Eduardo García.

Al 37′ Alejandro Gómez fue derribado dentro del área y el árbitro decretó pena máxima, misma que erró Israel Luna para dejar viva a la azzurri.

El Tri intentó por lapsos adueñarse del esférico pero siempre aparecía un error en el toque que le permitía a Italia recuperar el esférico.

De hecho así cayó el primer tanto del encuentro cuando al 74’ Italia despojó del balón a México tras un saque de banda para que Degnand Gnonto se escapara, entrara solo al área y sacara un remate al primer poste que venció a García.

Cuando parecía que las esperanzas se agotaban, al 92’ apareció el crack de Los Angeles Galaxy, Efraín Álvarez, para realizar una espectacular jugada en el área chica, llevarse a un par de italianos y cruzar el balón dejando parado a Molla poniendo el 1-1.

Pero dos minutos más tarde, Italia volvió a despedazar las ilusiones del Tri al recuperar la ventaja con un remate de Iyenoma Ugodie al 94’.

Para cerrar un partido para el olvido, un minuto más tarde Rafael Martínez fue expulsado luego de darle un pelotazo en la cara del rival cuando éste ya estaba en el suelo.

Con la derrota, el Tri sumó su octavo duelo sin ganar en una Copa del Mundo Sub-17 al registrar tres empates y cinco caídas.

Ahora, la Selección Mexicana necesita vencer a Islas Salomón y algunas combinaciones de resultados para acceder a los Octavos de Final del Mundial Sub-17.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram