previous arrow
next arrow
Slider

MENOR QUE MATÓ A GATO, YA MOSTRABA SEÑALES DE VIOLENCIA.

14 Mar2019
246 0

Baja California, Tijuana, 14 de marzo 2019. El caso del menor señalado por crueldad animal en Tijuana, ya mostraba señales importantes de su desarrollo y gusto por la violencia.
Llevó a la práctica sus historias de tipo “Gore” con animales influenciado por películas de terror y blogs en internet, Incluso, afirmó que en su escuela ya sabían de sus gustos.
David Castro Ramos, coordinador de niños adolescentes en el Hospital de Salud Mental de Tijuana, afirmó que en primera instancia, existe un trastorno de conducta en el adolescente que debe ser valorado.
“Nadie se dio cuenta que había un chico que tenía muchas dificultades de ver animales como seres vivos, el comentó que tenía gustos por las cosas Gore, por la muerte, que escribía libros, nadie se puso a leer lo que escribía, nadie se dio cuenta lo que estaba viendo. Por lo que veo, el chico no tiene un problema de realidad, para él esa es su realidad, así ve las cosas y las puede explicar”, puntualizó.
Tijuana es considerada la ciudad más violenta del mundo, para el psiquiatra, no es una sorpresa encontrar estos perfiles.
La madre confirmó que ya hizo el primer acercamiento para hacer el tratamiento mental para su hijo.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider