MÁS DIABLOS QUE NUNCA

11 May2017
189 0

Torreón, Coahuila, 11 de mayo de 2017.- El Toluca escribió su nombre con fuego en las Semifinales del Torneo Clausura 2017, solamente faltará hacerlo oficial este sábado ante Santos Laguna. La ida culminó 4-1 para los mexiquenses en esta serie de Cuartos de Final en la Liguilla.

Un concierto rojo en pleno desierto, el Estadio Corona TSM nunca había visto a los rojos triunfar. Siempre hay una primera vez, pero la afición albiverde que asistió a este encuentro de ida nunca imaginó que esa primera vez fuera tan dolorosa… y tan inoportuna. Los dirigidos por Hernán Cristante nunca perdieron el dominio del encuentro, incluso desde antes de la primera anotación del compromiso, obra de Gabriel Hauche tras un centro de Rubens Sambueza y que contó con la complicidad del portero Jonathan Orozco (techado en el cabezazo del ex de Tijuana)

 

Sí, el retorno de Sambueza es fundamental en los dirigidos por Hernán Cristante, quien además contó también con Enrique Triverio, a quien creían perdido por un año, pero que regresó para esta oportunidad especial para la escuadra mexiquense y que colaboró con el segundo tanto del Toluca, apenas segundos después de que Santos Laguna consiguiera la igualdad del encuentro a los 53′ vía Jonathan Rodríguez, aprovechando una timorata salida de Alfredo Talavera.

Después del gol de Triverio, cualquier intento de los dirigidos por José Manuel de la Torre se la “llevaría el demonio”, metafórica y literalmente. Toluca sepultó las aspiraciones coahuilenses con dos anotaciones más: una a los 79′ con otro error, esta vez del zaguero Jorge Sánchez quien tuvo el infortunio de dejar la pelota para Fernando Uribe, quien en el área chica dio media vuelta para poner el balón en las redes.

Ya cuando a los Guerreros se les había acabado la sangre y estaban volcados al frente, un latigazo culminado por Carlos Esquivel a los 88′ cerraría la cuenta en los cartones este miércoles.

 

Comments

comments

Categorias Deportes

You May Also Like