previous arrow
next arrow
Slider

Marimar Vega afirma que no tiene prisa por convertirse en madre y revela: “Yo ya congelé mis óvulos”

07 Ene2020
123 0

A diferencia de su hermana Zuria, quien hace poco dio la bienvenida a su segundo hijo, Marimar Vega no tiene prisa por convertirse en madre. Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa reveló que ya tomó la decisión congelar sus óvulos por si en algunos años desea escribirle a la cigüeña.
“Hay muchísimas cosas que te ayudan a poder tener más tiempo, yo ya congelé mis óvulos por si en algún momento quiero, no me arrepienta. Hoy por hoy la edad tendría que ser un tema, obviamente pues físicamente sí tenemos un tiempo, por eso existen todas estas cosas, como si la mujer puede congelar sus óvulos hacerlo” compartió al reportero Edén Dorantes.
Pero lo que la actriz sí tiene muy claro es que la experiencia de la maternidad le gustaría poder compartirla, por lo que descarta completamente ser madre soltera.
“No me gustaría (ser madre soltera). Si soy mamá me gustaría el plan familiar, o sea, a mí me gustaría hacer una familia. No tengo esta necesidad de mujer que muchas mujeres tienen de ‘yo quiero ser mamá a como dé lugar y aunque esté sola’, creo que no, con ‘La Chata’ (su perra) tengo, es una gran responsabilidad”, agregó.
Ante los cuestionamientos sobre si ya conoce al hijo de Horacio Pancheri, la intérprete se sinceró: “No lo conozco todavía, está muy lejos. Ya prontito voy a ir con él a Argentina”.
Además, dijo sentirse tranquila ante la expectativa de conocer al pequeño de seis años. “No, no me da nervio, creo que todo a su tiempo, creo que esas cosas no hay que apresurarlas y sobre todo hay que ser responsables y es un niño que ya no está tan chiquito, entonces cuando sea el momento adecuado”.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram