previous arrow
next arrow
Slider

MARIHUANA SE ENTREGARÁ COMO PIZZA EN CALIFORNIA

27 Dic2018
98 0

Estados Unidos, San Diego, 27 de diciembre 2018.

Aunque sea difícil de creer, la marihuana recreativa en California, va a tener una similitud con una sencilla pizza, ya que podrá ser entregada a domicilio por los expendios a partir de 2019.

Esta medida se llevará a cabo luego de que la Oficina para el Control de Cannabis en el estado, informó que los votantes aprobaron la proposición 64 para la legal venta de la marihuana en la entidad.

Sin embargo, esta medida ya aplica desde principios de 2018 en la ciudad de San Diego, por increíble que parezca, a la fecha, las autoridades informan que no ha dado ningún problema.

Dentro de las especificaciones que la Oficina para el Control de Cannabis implementará, están medidas como, que los vehículos repartidores cuenten con localizadores GPS y cajas de seguridad para transportar la hierba.

En la ciudad de San Diego existen 80 dispensarios de marihuana recreativa, se prevé que esta medida entre en vigor a partir del 16 de enero de 2019, en el condado de San Diego y probablemente las ciudades de Chula Vista e Imperial Beach adopten la norma.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider