previous arrow
next arrow
Slider

MARADONA Y SU DEBUT SOÑADO

18 Sep2018
274 0

Culiacán, Sinaloa 18 de septiembre de 2018.- Noche redonda para Diego Armando Maradona con Dorados, quienes derrotaron este lunes  4-1 a Cafetaleros de Tapachula, en la fecha 8 del Ascenso MX. Vinicio Angulo marcó hat trick.

Dorados fue recuperando el dominio de encuentro, como en los minutos iniciales del partido, pero no fueron efectivos en la zona de definición hasta que Vinicio Angulo remató de cabeza para abrir el marcador, al 60’.

Angulo volvió a levantar a los aficionados y Armando Maradona, al aprovechar un error de la defensa, al 61’. Tapachula respondió con tanto conseguido por Sebastián Ibars, tres minutos después (63’).

Bermúdez estuvo a punto de igualar el marcador con disparo lejano que campaneó en la portería|, el árbitro decisión que la de gajos no entró. Dorados le lanzó un balde de agua fría a Tapachula, Angulo marcó su triplete desde los once pasos, al 76’. Jesús Escoboza colocó la cifra definitiva con tiro de larga distancia que al portero Carlos Aurelio se le escapó, al 85’.

Las acciones solo se vieron detenidas con el silbatazo final del árbitro.

Con el resultado, Dorados acumuló 6 puntos y escaló al décimo puesto de la tabla general del Ascenso MX; Cafetaleros se queda con 3 unidades.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram