previous arrow
next arrow
Slider

MAMÁ DE ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA ES HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA

21 Oct2020
62 0

Rocío Sánchez Azuara atraviesa por otro momento difícil en su vida, pues a unas semanas del aniversario luctuoso de su hija Daniela, la conductora ahora tiene a su madre en el hospital.

La señora Ania de 97 años, fue hospitalizada de emergencia por una obstrucción intestinal y hasta el momento solo se sabe que sigue en el nosocomio.

”Cuánto te extraño mamá, en cuanto pase todo esto, correré a abrazarte”, escribió la conductora el pasado abril en sus redes sociales, pues ha tenido que estar lejos de ella debido a la pandemia.

Igualmente el pasado 17 de octubre, parece que por fin se reencontraron y escribió: ”Desde siempre he soñado llegar a esta edad con un compañero de vida así”, junto a una hermosa fotografía familiar.

Hace unas semanas, la conductora realizó una ceremonia para no dejar pasar el primer aniversario luctuoso de su hija, quien perdió la vida el 23 de septiembre del año pasado en la Ciudad de México. Daniela (QEPD), vivía con la presentadora, quien además de darle la vida, fue su mejor amiga y confidente.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram