previous arrow
next arrow
Slider

Madre e hijos asesinados  sufrían violencia doméstica  

19 Nov2019
67 0

San Diego, California, 19 de noviembre 2019.  Una vivienda ubicada en Paradise Hills se convirtió en escenario de la tragedia este fin de semana, luego de que un hombre identificado como José Valdivia de 31 años ingresara a la vivienda donde habitaban sus cuatro hijos y ex pareja para disparar a todos en la cabeza y posteriormente dispararse a sí mismo.

La madre identificada como Sabrina Rosario de 29 perdió la vida junto a tres de sus cuatro hijos de 3, 5 y 11 años. El pequeño Ezequiel de 9 es el único sobreviviente, se encuentra en el hospital Radys de San Diego debatiendo entre la vida y la muerte, quien guste aportar a este trágico caso puede hacerlo a través de la página Go Fund Me.

“Te voy a matar a ti a nuestros cuatro hijos y después me suicidaré…” este tipo de mensajes José Valdivia  de 31 años enviaba desde hace meses a su ex pareja Sabrina Rosario de 29 quien atemorizada había ya solicitado una orden de restricción, pero este sábado, la tragedia tocó la puerta de su casa y el padre de sus hijos entró armado para cumplir su promesa.

Y fue así, como la calle Frintridge en Paradise Hills se convirtió en escenario de la tragedia,  José Valdivia disparó a sus cuatro hijos de 3, 5, 9 y 11 años y a su ex pareja en la cabeza y posteriormente se quitó la vida, fueron los vecinos que alertaron a las autoridades quienes llegaron a la sangrienta escena.

De acuerdo a sus familiares, Sabrina terminó la relación el año pasado por supuesta infidelidad y en junio de este año sometió la demanda de divorcio. Valdivia se negaba a aceptarlo  por lo que comenzó con los amenazas. Autoridades descubrieron que hace cuatro años ya había registros de violencia domestica, y tan solo un día previo al ataque la mujer había solicitado una orden de restricción.

La madre, el menor de tres murieron en el lugar, mientras que los menores de 5, 9 y 11 años fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, es Ezequiel de 9 el único sobreviviente al ataque. Ahora se encuentra internado en el hospital Radys de San Diego se debate entre la vida y la muerte, por lo que su familia ha creado una página de Go Fund me para ayudar con los gastos médicos.

 

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram