Banner perfil 36_televisa_728x90px
TELEVISA BANNER-01
ZEJI BANNER LEADERBOARD
SDLHC_OCT2021
SeaportVillage_October_Leaderboard
previous arrow
next arrow

Madre e hija baleadas en Lemon Grove

09 Sep2021
117 0

San Diego, California, 8 de septiembre 2021.- Un hombre fue arrestado la madrugada del miércoles en relación con un tiroteo en una casa de Lemon Grove que hirió a su novia y a su hija adolescente, dijeron funcionarios del alguacil del condado de San Diego.

Alrededor de las 12:20 a.m., los agentes del alguacil fueron llamados a la cuadra 1400 de Bakersfield Street en respuesta a un tiroteo reportado en una casa.

Según los oficiales del alguacil, “La parte informante declaró que su madre y su hermana habían sido baleadas por el novio de la madre …”

El sospechoso fue identificado por la persona que llamó como Pablo Eduardo Ramírez, y los agentes que respondieron detuvieron al hombre de 40 años sin incidentes después de que lo vieron salir de la casa, dijeron funcionarios del alguacil.

Dentro de la casa, los agentes encontraron a una mujer de 33 años con heridas de bala. Su hija de 15 años también fue encontrada en la casa con heridas de bala.

Ambas víctimas fueron hospitalizadas; la víctima de 33 años fue operada y se encuentra en estado crítico. Su hija también se sometió a una cirugía y se registró en condición estable.

Ramírez fue arrestado por dos cargos de sospecha de intento de asesinato.

Los detalles sobre lo que provocó el tiroteo no estaban disponibles de inmediato.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow