previous arrow
next arrow
Slider

Madonna ‘incendia’ Instagram con sesión de fotos en lencería

29 Mar2021
51 0

La Reina del Pop volvió a causar revuelo en redes sociales tras compartir una sesión de fotografías en la que posó en lencería.

A través de su cuenta de Instagram, Madonna publicó unas instantáneas en las que aparece sentada en una silla portando un sofisticado coordinado de lencería en color negro y con encajes que combinó con un collar repleto de colgantes.

La cantante estadunidense, de 62 años, también luce una boina negra con una cadena de metal y una botas del mismo color que le llegan a la rodilla, además optó por un sencillo maquillaje.

Madonna sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, en donde recibió halagos por su espectacular look y su escultural cuerpo.

Y es que la cantante mantiene un estado de vida envidiable haciendo ejercicio todos los días y consumiendo alimentos saludables, lo cual le permite conservar su esbelta y tonificada figura.

Hace algún tiempo, la compositora estuvo a punto de ser censurada en Instagram, donde compartió una fotografía en la que posa desde el baño de su casa y en la que se cubre únicamente con sus brazos, dejando su torneada figura al descubierto para sus seguidores.

Madonna se colocó frente al espejo de su baño y disparó la fotografía con su iPhone, luciendo únicamente la parte de abajo de un bikini, adornando su cabellera, que llevaba suelta, con un pequeño sombrero verde brillante y luciendo las muñecas adornadas por unas cuantas pulseras de oro y la cara la llevaba al natural, sin una gota de maquillaje.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram