previous arrow
next arrow
Slider

MADONNA DIRIGIRÁ Y ESCRIBIRÁ SU PROPIO BIOPIC

16 Sep2020
29 0

La artista dirigirá y escribirá su propio biopic, en el que contará con la colaboración de la guionista Diablo Cody, ganadora del Oscar en 2008 por el libreto de Juno.

La película aún no tiene título y será distribuida por Universal Pictures. Por el momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje o qué actores protagonizarán la cinta.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina… un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo la cantante en un comunicado.

“El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor paracontarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, agregó.

La cinta estará producida por Amy Pascal, quien ya trabajó anteriormente con Madonna en “Ellas dan el golpe”.

Aunque no se espera que protagonice la cinta, ante las cámaras Madonna cuenta con mucha más experiencia, con títulos como “Muere otro día”, “Barridos por la marea”, “Algo casi perfecto”, “Four Rooms”, “Dick Tracy”, “Buscando a Susan desesperadamente” o su trabajo como actriz más aplaudido, “Evita” junto a Antonio Banderas.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram