previous arrow
next arrow
Slider

LUPITA NYONG’O PUBLICA DOLOROSA CARTA TRAS LA MUERTE DE ‘BLACK PANTHER’

09 Sep2020
50 0

La muerte del actor Chadwick Boseman causó gran conmoción en Hollywood. Actores, directores, políticos y otras figuras del espectáculo expresaron sus condolencias a la familia del actor fallecido el 28 de agosto a la edad de 43 años a causa del cáncer de colon que padecía desde hace cuatro años.

Tras darse a conocer la noticia, Lupita Nyong’o también despidió a su colega con un emotivo mensaje publicado en redes sociales, sin embargo, ahora ha compartido una carta en la que cuenta lo duro que es saber que ya no volverá a trabajar junto a él. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete mexicana-keniana le dedicó emotivas palabras en las que destaca el gran legado que dejó en el mundo del cine.

“Escribo estas palabras desde un lugar de desesperanza, para honrar a un hombre que tenía gran esperanza. Estoy teniendo dificultades para pensar y escribir sobre mi amigo Chadwick Boseman en tiempo pasado. No tiene sentido”, escribió. “La noticia de su fallecimiento es como un golpe en el estómago cada mañana. Soy consciente de que todos somos mortales, pero te encuentras con algunas personas en la vida que poseen una energía inmortal, que parecen haber existido antes, que están exactamente donde se supone que siempre deben estar: ¡aquí!… que parecen eternos… Chadwick era una de esas personas”, agregó.

La ganadora del Oscar reconoció que aunque trabajó poco tiempo con él, le agarró mucho cariño y recordó cómo fue filmar Black Panther juntos. “Cuando nos reunimos para hacer Pantera Negra, recuerdo que me sorprendió su presencia silenciosa y poderosa. No tenía aires de grandeza, pero había una frecuencia más alta desde la que parecía operar. Tenías la sensación de que estaba presente todo el tiempo y también de alguna manera era consciente de las cosas en un futuro lejano”. “Me di cuenta de que Chadwick nunca parecía tener prisa. Ordenó su tiempo con facilidad… Aparecía en cada ensayo, entrenamiento y día de grabación con la mejor disposición. Era absorbente. Ágil. Puso el listón muy alto trabajando con generosidad de espíritu, creando un entorno libre de ego con el mero ejemplo. Siempre tuvo una mirada cálida y un abrazo fuerte para compartir”, continuó. Finalmente, Lupita le envió el pésame a su familia, amigos y, especialmente, a su esposa Simone , a quien le recomendó ‘Tómate tu tiempo pero no lo desperdicies’.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram