previous arrow
next arrow
Slider

LUPITA D’ALESSIO RECIBIRÁ EL GRAMMY LATINO A LA EXCELENCIA MUSICAL

23 Ago2019
53 0

La cantante Lupita D’alessio será reconocida con el premio a la Excelencia Musical en la próxima edición del Grammy Latino, que se llevará a cabo el 13 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

“Es un placer reconocer a este notable y polifacético grupo de personalidades con el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de este año”, dijo Gabriel Abaroa Jr; presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Este año el Latin Grammy cumple su 20 aniversario y el Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina.

El Premio del Consejo Directivo se otorga a personas que han realizado importantes contribuciones a la música durante su carrera, pero no en la forma de interpretaciones. El Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación es el organismo que vota respecto a ambas distinciones.

Actualmente, Lupita D’alessio es una de las cantantes más destacadas de nuestro país y es una de las leyendas de la música que cuenta con su serie titulada ‘Hoy voy a cambiar’, en la que cuenta cómo fue su ascenso a la fama y las vicisitudes que tuvo que superar en la vida.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider