previous arrow
next arrow
Slider

LUPILLO RIVERA ROMPE EN LLANTO Y LE PIDE PERDÓN A SU HIJA EN LA FIESTA SORPRESA QUE LE ORGANIZÓ

18 Jul2019
51 0

Lupillo Rivera echó la casa por la ventana para organizarle a su hija Lupita una fiesta sorpresa de XV años, donde en medio del conmovedor discurso que le dedicó no pudo contener las lágrimas.

Minutos antes de mostrar la sorpresa que le preparó, ‘El toro del corrido’ aprovechó para pedir perdón a la joven por no mantener a su familia unida, luego de la polémica relación que mantiene con su exesposa y madre de Lupita, Mayeli Alonso.

“Te quería pedir perdón por no sostener la familia unida como debía haber sido, te pido perdón como hombre, como padre, y estas son las cositas que te puedo regalar, te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar, ¿ok?”, dijo el hermano de Jenni Rivera.

A través de redes sociales, el cantante compartió un mensaje en el que reafirmó las palabras de amor que le dedicó a su hija durante la celebración, además aclaró que por cuestiones de trabajo no podrá asistir a la fiesta que le realizarán en agosto.

“Por cuestiones laborales no podré estar en tu fiesta de cumpleaños en agosto, sin embargo, espero que hayas disfrutado esta sorpresa que con ayuda de las personas más queridas para mí como mi FAMILIA Y AMIGOS, pudimos lograrlo”.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider