previous arrow
next arrow
Slider

Lupillo Rivera revela que tuvo covid-19

15 Dic2020
90 0

Desde hace unos días se reveló que Lupillo Rivera había dado positivo a covid-19, sin embargo, el cantante no había dado alguna declaración al respecto para afirmar o negar los rumores, hasta ahora. El Toro del corrido le contó a sus fanáticos que se había contagiado de coronavirus, así como tres de sus hijos y su novia.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Lupillo Rivera le reveló a sus fans que a principios de diciembre le confirmaron a él, a su novia y a tres de sus hijos que habían dado positivo a la prueba de covid-19, por lo que estuvieron en cuarentena en la casa del cantante.

Afortunadamente, en la transmisión en vivo, el hermano de Jenni Rivera contó que ya estaba recuperado del virus.

Lupillo Rivera mencionó que tuvo que cambiar su alimentación y tomó algunas vitaminas para poder recuperarse, todo esto fue recomendación de la doctora que lo atendió.

“Grabamos todo el proceso, todas las vitaminas, frutas, verduras y todo lo que hicimos (…), la gente que tiene el coronavirus va al hospital y les dicen que se vayan a su casa. Hice un proceso de muchas vitaminas y de comidas diferentes, quité el pan, las harinas, los carbohidratos y azúcar”, contó.

 

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram