LUCHAS ASOCIADAS EN BUSCA DE MANTENER EL RITMO

16 Feb2017
128 0

En ruta a la olimpiada regional 2017, seis luchadores de baja california tendrán un importante fogueo en la Ciudad de México, en el torneo de desarrollo promovido por federación mexicana de luchas asociadas.

 

Del 17 a 19 de febrero, los talentos Aarón Castañeda, Juan Sierra, Aarón Gándara, Pedro Carachure, Noé Valenzuela y Cecilia Aguirre estarán acompañados por el entrenador y presidente de la asociación estatal de Baja California, Cristóbal Fraga, en el evento nacional.

 

Cristóbal fraga destacó que será un fogueo interesante debido a que participarán representantes de los diferentes estados que integran la región 1.

 

En la Ciudad de México contenderán Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Aguascalientes, Durango, Zacatecas, Coahuila, Nayarit e instituto politécnico nacional, entre otros, quienes próximamente estarán en baja california en olimpiada regional.

 

En el centro de alto rendimiento (CAR), Baja California albergará la etapa regional de luchas asociadas, del 16 al 19 de marzo próximo.

Comments

comments

Categorias Deportes

You May Also Like