previous arrow
next arrow
Slider

Los abandonan en la frontera con el número de su madre escrito en el brazo

06 Abr2021
45 0

San Diego, California, 6 de abril de 2021.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos rescataron a dos niños que habían sido abandonados a lo largo de la frontera cerca de Jacumba el lunes por la tarde.
Aproximadamente a las 3:00 p.m., los agentes vieron a un hombre y una mujer caminando al sur de la frontera con dos niños pequeños. Al detectar a la pareja, los agentes observaron que los niños fueron colocados sobre grandes rocas en un área donde el muro fronterizo termina en la ladera de una montaña.
Los agentes llegaron rápidamente al área y encontraron a los niños solos y llorando. Se trata de un niño de seis años y una niña de cinco, no pudieron comunicarse con los agentes excepto para dar sus nombres.
Los niños fueron transportados a una estación cercana de la Patrulla Fronteriza para su atención y procesamiento. En la estación, los niños entregaron a los agentes una nota escrita a mano que tenía el nombre y el número de teléfono de su madre. Los hermanos también tenían el nombre y los números de teléfono de su madre escritos en un marcador en sus antebrazos.
Los agentes se comunicaron con la madre y pudieron obtener información adicional para los niños. Los niños fueron procesados y transferidos al Departamento de Salud y Servicios Humanos.

 

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram