previous arrow
next arrow
Slider

LOAIZA SE DECLARA CULPABLE ANTE CORTE DE ESTADOS UNIDOS

10 Ago2018
113 0

Estados Unidos, California, 10 de agosto de 2018. El ex jugador de las grandes ligas de Baseball, Esteban Loaiza, se declaró culpable ante una corte Federal en San Diego, de los cargos de posesión para la distribución de 20 kilos de cocaína.

Ante la juez, el beisbolista originario de Tijuana, Baja California, describió como transfirió la droga de su vehículo a otro, al interior del estacionamiento de su hogar, ubicado en la ciudad de Imperial Beach, en California.

“Tomó el vehículo tipo mercedes de un estacionamiento, manejó hasta su vivienda en la ciudad, se estacionó en el garaje y admitió que transfirió la cocaína en el estacionamiento, de su auto a una mini van”, explicó Jarad E. Hodes, abogado de los Estados Unidos.

Durante el proceso legal, Loaiza deberá permanecer en un área geográfica específica y le será colocado un brazalete con un monitor electrónico para monitorear su permanencia en suelo estadounidense.

Derivado del caso, Loazia podría perder su estatus como residente legal en la Unión Americana y ser deportado a México. La siguiente audiencia del ex jugador fue programada para el próximo 2 de noviembre a las 10:30 de la mañana, en donde se determinará el tiempo que pasará en prisión o posibles términos de fianza y multas.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider