previous arrow
next arrow
Slider

Lluvias generan caos en primer cuadro de Tijuana

04 Dic2019
31 0

Tijuana, Baja California, 4 de diciembre 219. Por tercera semana consecutiva, Tijuana está bajo el agua, las lluvias de este miércoles, generaron caos en el primer cuadro de la ciudad con deslaves, inundaciones y cierres parciales.

Una de las vialidades más afectada es la Avenida Internacional, donde a pesar de haber cerrado desde la semana pasada el carril a desnivel, los automovilistas con autos grandes intentaron cruzar, algunos con éxito y otros mejor se regresaron.

Hasta el mediodía, los especialistas del clima, afirmaron que se descargaron 17 milímetros de lluvia, más los desbordamientos de canaletas y alcantarillas.

La Vía Rápida fue cerrada de forma parcial a la altura de la Zona Norte y posteriormente llegaron los encharcamientos a la Zona del Río y Vía Rápida donde el tránsito era imposible.

Mientras tanto en el Libramiento Rosas Magallón antes de llegar a la Avenida Internacional, cuadrillas del ayuntamiento trabajaron desde muy temprano para evitar que el deslave activo invadiera los carriles y en el nodo del periférico con retroexcavadora sacaron la tierra para que el agua fluyera.

A pesar de eso, en reportes no hubo alguno de rescates hasta el mediodía del miércoles, bomberos afirmaron que solo atendieron postes caídos, inundaciones y deslaves en conjunto con Protección Civil.

En la Zona centro solo se generó un accidente automovilístico cuando un camión derrapó en una gasolinera de la calle Segunda e impactó con una bomba de gasolina, afortunadamente no pasó a mayores y no se reportaron lesionados.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram