previous arrow
next arrow
Slider

LLUVIA Y FRÍO NO DETUVIERON PROTESTAS DE MAESTROS.

06 Dic2018
34 0

Baja California, Tijuana, 6 de diciembre 2018. La lluvia y el frío no fueron factores para que los maestros del SETE BC, volvieran a tomar las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Tijuana.
Aprovecharon la suspensión de clases y en mayor número se aglomeraron para exigir en plena vía rápida, el pago a los maestros jubilados.
Don Víctor, tiene un año de haberse jubilado tras haber dado clases en primaria, con deudas que pagar, su salud se ha visto perjudicada por el estrés.
“Tenemos que salir adelante, ya que no es posible que se quede uno sin el sueldo y sin la garantía de que este gobierno no nos quiera pagar”.
La noticia de la muerte dos profesoras en un accidente carretero este día, interrumpió durante unos momentos la protesta.
Miguel Flores, presidente de la Comisión de Educación de COPARMEX Tijuana, indicó que se están buscando estrategias para afectar lo menos posible a los alumnos.
“Probablemente acortar las vacaciones, probablemente planear en el siguiente semestre agregando contenidos de los que no se pudieron ver, hay muchas formas de resolverlo”, señaló.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider