previous arrow
next arrow
Slider

LLEGÓ EN FINAL: AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN PONEN A LA VENTA SU CASA

29 Jul2020
47 0

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han vuelto a dar de qué hablar, ahora que se reveló que la ex pareja de actores puso en venta su casa en la ciudad de Sherman Oaks, California, Estados Unidos, la cual apenas adquirieron en diciembre del 2019.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la periodista Nelssie Carrillo informó que el inmueble se puso al mercado con un valor de de 2,229,000 dólares. Esto ocurre después de que el mes pasado se dio a conocer que el actor interpuso una demanda de divorcio a la madre de su hija Kailani .

Tras fuertes rumores sobre la separación de Aislinn y Mauricio, los actores rompieron el silencio y confirmaron su separación por medio de las redes sociales, esto con un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores y una fotografía en donde aparecen juntos.

En el comunicado publicado por ambos explican que tal y como los medios lo habían planteado, sí estaban atravesando por un momento muy difícil, pero importante, el cual habían venido resolviendo desde hace algunos meses; tomar una difícil decisión por el bien de cada uno.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram