previous arrow
next arrow
Slider

LEWIS HAMILTON CERRÓ EL AÑO CON VICTORIA EN ABU DABI

02 Dic2019
21 0

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos 02 de diciembre de 2019.- La última carrera del año fue por completo para Lewis Hamilton que desde la primera posición de arranque, terminó ganando para cerrar la temporada 2019 de la Fórmula Uno y Sergio Pérez tenía que mantener su estatus en el Top 10 y lo logró con un rebase en la última vuelta ante Lando Norris.

El arranque perfecto de Lewis Hamilton lo llevó a encabezar desde la primera curva la carrera a pesar de los ataques de Max Verstappen quien recibió presión de los pilotos de Ferrari, siendo Charles Leclerc quien le quitó la oportunidad de ser segundo.

Pierre Gasly perdió el alerón delantero en la primera curva cuando se tocó con Lance Stroll y después con Sergio Pérez, una acción que se notó, pero no requirió sanción de los comisarios.

Por cierto que Sergio Pérez hizo su primera parada hasta la vuelta 39, toda una demostración de lo que es capaz el piloto mexicano sacando jugo a sus neumáticos y pasó a las llantas más duras.

Al final fue Lewis Hamilton quien se llevó la bandera de cuadros,Max Verstappen le siguió como segundo y Charles Leclerc terminó en tercero.

En la última vuelta Sergio Pérez logró un rebase por la parte externa de las últimas curvas para lograr quedarse por delante de Lando Norris en el campeonato siendo décimo, mientras su compañero, Lance Stroll se debió retirar de la carrera.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram